629672629 info@crstudio.es

Carolina Ruiz , diseñadora de Producto, Valenciana. Inicié mis estudios en la escuela de diseño Peris Torres de Valencia. Titulada en Cerámica Artística, en la Escuela Superior de Cerámica de Manises.

Desde entonces dedicada al diseño de producto cerámico con más de 20 años de experiencia. Creativa, entusiasta en desarrollar nuevas ideas. Al día en las tecnologías más actuales y Siempre en tendencia. Mi mayor fuente de inspiración es el entorno que me rodea de una zona mediterránea, como son los elementos naturales que se encuentran en la zona del levante y la captación de imágenes urbana e industrial de diferentes lugares. Así como todas las tendencias que envuelven al diseño de producto cerámico, como la arquitectura, moda y los espacios interiores mas Glamurosos y vanguardistas del diseño contemporáneo.

Actualmente dirijo mi propio studio de diseño de producto, con ideas propias, fundado en el año 2008, dónde se realizan trabajos a medida, para clientes que apuestan por la innovación y desarrollo de nuevos productos. Nuestro propósito es desarrollar proyectos totalmente exclusivos. Combinando formas, texturas e imágenes, dando como resultado un elegante bespoke Design, atrevido y con estilo. Adaptándonos a las tendencias de cada uno de los diferentes mercados, al mismo tiempo que creamos nuevas líneas.

Trabajando en equipo, con diferentes colaboradores, con las tecnologías más avanzadas. Directamente con el cliente, apoyándonos en todo momento. Con el fin de conseguir la máxima satisfacción tanto en los objetivos iniciales que se marca la empresa, como la del usuario al que va dirigido el producto.                                                                                                                                   

Nuestras armas, son Arte, experiencia y creatividad.